Sarah is a fully registered Psychologist with a Bachelor of Psychology with Honours from the University of Wollongong. She also has Psychology Board approved supervisor status.

Sarah specialises in working with children aged 4 to 18 years and their families and also young adults up to their mid twenties. Sarah works within a trauma informed framework incorporating narrative therapy, play therapy and some motor and sensory interventions. She also has experience working with disability, children with sexual behaviour problems and parent and/or carer coaching around challenging behaviours.

Location

Phone: 02 9545 4772
Fax: 02 9542 2959
Address: 9 Cedar Place Kirrawee NSW 2227
Email: mail@gymealily.org
Postal Address: PO Box 566, Sutherland NSW 1499

Facebook
Telehealth extended to 31.12.21 we have vacancies for telehealth for adults at the moment. ... See MoreSee Less
View on Facebook
Betty Joseph (1917-2013) Nació en Edgbaston, Birmingham el 7 de marzo de 1917, proveniente de una familia anglo-judía. Fue analista didacta, supervisora y analista infantil de la Sociedad Británica de Psicoanálisis, una de las principales representantes del kleinianismo de su generación, junto con Wilfred Bion, Herbert Rosenfeld, y Hanna Segal, además de una presencia inspiradora dentro de la Sociedad Británica durante más de sesenta años. Su estilo se caracterizaba por la manera en que escuchaba a sus pacientes, intentaba detectar los cambios psíquicos que ocurrían en la sesión, tanto en la mente del paciente, así como los efectos que estos tenían en la mente del analista. En 1982, publicó su obra más importante: Equilibrio psíquico y cambio psíquico. Otro de sus textos fue sobre el paciente de difícil acceso, en donde introdujo la idea de que hay personas que no son accesibles al método psicoanalítico. La accesibilidad al análisis no depende de la patología, sino de la tolerancia para soportar el dolor y la ansiedad, el compromiso en la búsqueda de la verdad, la tolerancia a la incertidumbre y la capacidad de la dependencia de todos los aspectos profundos de la personalidad que serán descubiertos sobre la marcha del tratamiento.Les compartimos el siguiente link de la Sociedad Psicoanalítica de México (SPM) en donde podrán saber más acerca de la vida y obras de la autora: spm.mx/entendiendo-en-analisis/ ... See MoreSee Less
View on Facebook